Inmobiliaria Santibáñez Zarzaguda

Como os prometimos ya podéis encontrar en el blog todas las casas, fincas, terrenos y locales en venta en Santibáñez Zarzaguda. Hasta el momento falta alguna de poner, pero en cuanto nos vallan dando las autorizaciones pertinentes, los dueños de las casas las pondremos para que todos estéis al tanto de las ventas que hay en nuestro pueblo, hemos tardado un poco más de lo esperado en crear la sección, pero el trabajo de buscar a cada dueño y buscar todos los datos ha llevado mucho tiempo. Espero que la sección sea de vuestro agrado y que ayude a animar a gente a comprar en nuestro pueblo.
Si sabéis o queréis poner algo en venta y que aparezca en la sección, dejad un comentario con todos los datos y lo añadiremos.
Para más información de las casas en venta, llamando a los propios teléfonos de contacto o alguna también aparece en la página  www.segundamano.es, pincha en la página y las podrás ver.

Casas, locales y fincas en venta en Santibáñez Zarzaguda

-          Bonita casa de piedra, situada en el barrio bajero, muy soleada, dos alturas y desván, 2 baños, garaje para 3 coches, merendero, para entrar a vivir o reformar a tu gusto, ideal para verano o fines de semana o incluso como primera vivienda. Ven a verla. Teléfono 947 27 90 06. Precio negociable.

-          Casona de piedra, con garaje y terreno, muy soleada, magnífica orientación, en la mejor zona del pueblo, 2 alturas y desván, ideal para casa rural o como vivienda, para reformar a tu gusto. No dudes en visitarla. Teléfono 947 47 42 21 ó 696 33 84 65.

-          Casa de piedra, en la calle San Antón, junto al ayuntamiento y a la panadería, tejado nuevo, 2 alturas, ideal para sus vacaciones, fines de semana o como vivienda habitual. Mejor ver. Teléfonos 662 41 74 47 ó 947 21 17 03.

-          Magnífica casa de piedra, situada en Carretera de Aguilar 14, de 3 alturas, garaje para 5 coches, terreno de 300m2 con pozo, calefacción, magníficas vistas, en pleno centro del pueblo junto a la plaza, sol todo el día, para entrar a vivir, ahora rebajada a 100.000 €. No dudes en venir a verla. Teléfono 615 15 42 17.

-          Calle Camino Ubierna, situada en el barrio de arriba, casa de piedra de 2 alturas, para entrar a vivir y reformar a tu gusto, 100m2 de planta. Precio asequible y muy negociable 18.000 €. Teléfono 615 15 42 17.

-          Espectacular casa de piedra de 3 alturas, conocida como la casa de Cervantes, con terreno y garaje de gran capacidad, situada en el barrio bajero, sol todo el día, ideal para casa u hotel rural, para reformar, no dudes en venir a verla y montar tu negocio, magnífica orientación. Teléfono: 947 45 30 83.

El blog no se hace responsable de los cambios de precio, información, etc, que puedan sufrir las propiedades. Es una información meramente orientativa hacia el público en general que deberá contrastar y llamar a los propietarios con el fin de conocer los datos de cada propiedad.

1 comentario:

  1. ENHORABUENA, un diez para el blog, gracias por mantenernos informados de todo lo que sucede y hay en el pueblo y felicitaciones por la última sección de ventas, es un gran acierto.

    ResponderEliminar