lunes, 14 de mayo de 2018

Festividad de San Isidro

Casi sin darnos tiempo a recuperar del intenso fin de semana de las fiestas patronales, que han transcurrido con mucha participación y con el tiempo acompañando, a pesar del frío del sábado en el cual las temperaturas bajaron de los cero grados, ya tenemos aquí la festividad de San Isidro.

San Isidro es una de las fiestas tradicionales más importantes que seguimos celebrando en nuestra localidad, en la que es día festivo y todos los vecinos participan de las actividades programadas por la Asociación de Propietarios de Tierras.

Los actos darán comienzo por la mañana, a partir de las 13 horas, con una misa en honor a San Isidro. Tras la hora de la comida, a partir de las 17:30 horas, tendrá lugar el rosario, con la procesión de la imagen del Santo por toda la localidad y el acto de bendición de los campos, para que estos den buena cosecha y no haya riesgo para las plantaciones.

Una vez finalizados estos actos y para terminar la jornada festiva, la Asociación de Propietarios de Santibáñez nos invita a todos a una merienda de hermandad que tendrá lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Santibáñez, a partir de las 21:00 horas.

Os esperamos y os invitamos a participar en todos los actos.


Cartel con los actos programados


No hay comentarios:

Publicar un comentario