sábado, 21 de abril de 2018

Otra nueva final

De nuevo, y esto ya empieza a llegar al final, los pellejeros tienen ante si una nueva jornada de liga del Trofeo Diputación, y de nuevo los nuestros disputan otra final de cara a la permanencia.

Santibáñez visita mañana el campo de Villasilos, dos equipos que ya se conocen, y que los enfrentamientos siempre están caracterizados por la intensidad y la igualdad entre ambos conjuntos. El partido dará comienzo a partir de las 17:00 horas.

Los nuestros llegan en un buen momento de forma y de juego, y con las ganas de sumar de nuevo puntos, tras los buenos partidos disputados. A parte los pellejeros quieren tomarse la revancha de la primera vuelta, en la que tras ir ganando por 2-0, finalmente y cuando los tres puntos parecían quedarse en casa, Villasilos logró imponerse por 2-3, aprovechando el bajón físico en los minutos finales.

Santibáñez necesita sumar, pues de nuevo a vuelto a la posición de farolillo rojo del grupo, pero eso sí, solo a un punto de su rival. 

Viaja Santibáñez con lo justo y con bajas en sus filas, las lesiones, y sobre todo que es fin de semana de puente, están haciendo mella en varios de los equipos del Trofeo. Veremos como acontecen los hechos, y si los nuestros logran sumar en esta complicada visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario