sábado, 14 de abril de 2018

El Santibáñez C.F. retoma la competición

Vuelven los nuestros a la competición, tras el parón de Semana Santa, y la jornada de descanso que le tocaba a los nuestros el pasado fin de semana.

Partido complicado para los pellejeros, pues reciben al nuevo líder del grupo, el equipo de Sasamón, que tras vencer a Quemada, que era el único equipo invicto, se colocó como líder con tres puntos de ventaja sobre los de la ribera del Duero.

Santibáñez ya se llevó una goleada en el partido disputado en Sasamón, en el que el resultado final marcó un 5-0, veremos si los nuestros tras estas semanas de parón mantienen el buen juego, y al haber recuperado algún efectivo, se puede pelear este partido para lograr sumar algún punto. Santibáñez en su campo es más competitivo que fuera, pues está acostumbrado a las dimensiones de "La Tejera" y a los equipos les cuesta adaptarse a un campo más pequeño.

Bien es cierto que Sasamón ha mejorado mucho su equipo, y que viene haciendo una gran temporada, pero los nuestros quieren sumar algún punto más para poder alejarse del todo de la última plaza del grupo, la cual ocupa ahora el equipo de Hontoria, eso sí empatado a puntos con los de Santibáñez.

El partido se disputará hoy sábado 14 de abril, a partir de las 17:00 horas, en el campo de "La Tejera", os esperamos a todos para apoyar a nuestro equipo en esta recta final de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario