miércoles, 21 de marzo de 2018

Y por fin llegó la victoria

Era cuestión de tiempo, algún día tenía que llegar, y finalmente los nuestros estrenan su casillero en esta segunda fase del trofeo. Ha tenido que pasar una vuelta entera, pero finalmente los tres puntos subieron al casillero este pasado fin de semana.

Partido muy disputado el que pudimos ver en La Tejera, con dos equipos muy necesitados en puntos y que se jugaban el ser el nuevo farolillo rojo, o dejar de serlo en el caso pellejero. y eso se notó en ambos equipos, que con un partido muy disputado en el centro del campo, las perdidas de balones fáciles fueron la tónica en ambos bandos.

Hontoria no daba sensación de peligro, únicamente conseguían acercarse a la meta local en jugadas a balón parado, o en algún intento de balones largos, poco más demostraron. Sin embargo Santibáñez se mostró muy efectivo de cara a portería, no fue el partido con más ocasiones, pero si el más efectivo, pues de las 5 claras que dispuso Santibáñez, tres de ellas acabaron con el balón en el fondo de la portería.

Victor abrió la lata en el minuto 23 de partido, pero no fue hasta el 70, por mediación de Sandro, cuando los pellejeros empezaban a encarrilar el encuentro, pues lo ocurrido hace algunas jornadas, aún estaba en la cabeza de los nuestros, ya en el minuto 90 y con el tiempo casi cumplido, Victor colocó, el segundo en su cuenta particular y el tercer y definitivo tanto, que esta vez sí, sirvió para sumar los tres primeros puntos.

Con esta victoria los nuestros abandonan el farolillo rojo del grupo, y adelantan al propio Hontoria del Pinar, los nuestros ya tienen entre ceja y ceja los 4 puntos que les separan de la permanencia, y el objetivo del equipo pellejero está muy claro luchar para reducir esa distancia e incluso intentar sobrepasar al equipo de Villalmanzo. Lo contaremos.

Clasificación y resultados extraídos de la pagina web del IDJ de la Diputación de Burgos.

Clasificación jornada 8
Pos.EquipoP.J.Partidos ganadosPartidos empatadosPartidos perdidosG.F.G.C.Puntos
QUEMADA 38 12 18 
SASAMON 25 12 18 
VILLASILOS 20 19 11 
CARDEÑADIJO 25 23 10 
VILLALMANZO 15 20 
SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA 24 
HONTORIA DEL PINAR 25 
Resultados jornada 8
LocalVisitanteFechaLugar
VILLASILOS43CARDEÑADIJO17/03/18
17:00
CASTROJERIZ
(*)

SASAMON10VILLALMANZO17/03/18
17:00
SAN ISIDRO (SASAMÓN)
SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA30HONTORIA DEL PINAR17/03/18
17:00
LA TEJERA (SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA)
(*)

QUEMADA Descansa

No hay comentarios:

Publicar un comentario