miércoles, 21 de febrero de 2018

Santibáñez sufre otra goleada

Santibáñez sigue sin remontar vuelo en esta segunda fase del torneo, y este fin de semana sufrió una nueva goleada que le mantiene como farolillo rojo del grupo.

Están difíciles las cosas para los pellejeros que siguen sin encontrar un buen juego, y sin hacer goles en las cuatro jornadas que se llevan disputadas. Y este fin de semana no fue el propicio para intentar remontar, pues se encontró con un Sasamón que dio pocas, por no decir ninguna, opciones a los nuestros, que apenas inquietaron al meta local, únicamente tuvo que atajar dos disparos entre los 3 palos.

Se encontró Sasamón, con mucha fortuna, con un gol a los pocos minutos de juego, lo que pareció ser una losa para los nuestros, pues no llevaron la manija del partido en ninguna fase, y para más inri, Sasamón conseguiría el segundo de penalti, en el minuto 18 de partido. Hasta aquí duró Santibáñez. 

Sin que sirva de escusa, cabe decir que al partido flojo que realizaron lo nuestros, se sumaron varias decisiones arbitrales erróneas que tampoco favorecieron a los pellejeros. Se llegaba al descanso con 3-0, y sin poco fútbol en los visitantes.  Un disparo por encima del larguero, tras una buena combinación, fue todo el bagaje en ataque de los nuestros.

En la segunda mitad, más de lo mismo, Sasamón creando peligro en cada llegada y nada de los de Santibáñez. El cuarto, que no debió subir al marcador, fue en claro fuera de juego y a pesar de las protestas el árbitro lo concedió, un colegiado que pitó todo el partido sin moverse del círculo central, pero que, repetimos, no sirve como escusa, en un partido muy muy flojo de Santibáñez. A la contra y en los minutos finales los locales lograría en definitivo 5-0.

Deben los nuestros revertir esta situación, pues los partido van pasando y los rivales siguen sumando puntos, pero para sumar puntos hay que marcar goles y en eso de momento estamos a cero. Mal pinta la cosa, si esta situación no empieza a revertirse y los puntos no suben en el casillero.

Resultados y clasificación obtenidos de la web del IDJ de Burgos.
Clasificación Jo
rnada 4
Pos.EquipoP.J.Partidos ganadosPartidos empatadosPartidos perdidosG.F.G.C.Puntos
QUEMADA 19 
SASAMON 16 
CARDEÑADIJO 15 
VILLASILOS 11 11 
HONTORIA DEL PINAR 13 
VILLALMANZO 11 
SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA 14 
Resultados jornada 4
LocalVisitanteFechaLugar
SASAMON50SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA17/02/18
16:30
SAN ISIDRO ( SASAMÓN)
VILLASILOS56QUEMADA17/02/18
16:30
EL OLMAR (VILLASILOS)
(*)

CARDEÑADIJO71HONTORIA DEL PINAR17/02/18
16:30
MUNICIPAL (CARDEÑADIJO)
(*)

VILLALMANZO Descansa

No hay comentarios:

Publicar un comentario