viernes, 23 de febrero de 2018

Santibáñez a por los primeros puntos de la nueva fase

Este sábado, el Santibáñez C.F. disputa una nueva jornada de liga, esta vez los nuestros reciben la visita del equipo de Villasilos, viejo conocido con los que han tenido sus más y sus menos en los enfrentamientos.

El partido tendrá lugar a partir de las 16:30 horas, en el campo "La Tejera".

Villasilos se ha mostrado superior en varios de los encuentros, pero bien es cierto que también en "La Tejera" se llevaron un contundente 6-1 en un partido sensacional de los nuestros, con lo que sabemos que el partido va a ser rudo y luchado por ambos equipos.

Los nuestros llegan sin puntuar en su casillero, sin marcar ningún gol a favor, y siendo el equipo más goleado del grupo, veremos si este partido es el punto de inflexión, y empiezan a remontar posiciones en la tabla.

La pega, vuelve a estar en los jugadores que se juntarán para la disputa del encuentro, pues a pesar de los tres nuevos fichajes, hay jugadores que ni están, ni se les espera, gran problema el que está teniendo nuestro equipo, en este sentido, y que es uno de los problemas, entre otros, que se ha encontrado a lo largo del todo el torneo y que le está impidiendo luchar por otros objetivos distintos al del descenso, veremos si finalmente se juntan los 11 mínimos, y luego, y como gran regalo se queda algún punto en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario