miércoles, 7 de febrero de 2018

Quemada muestra su potencial

Finalmente se disputó la jornada de liga que los nuestros debían disputar en Santibáñez, pero el campo estaba cubierto por una capa de nieve y hielo, lo que hacía imposible jugar el partido. La solución consensuada entre ambos clubes, Santibáñez y Quemada, fue la de disputar el encuentro en el campo de Quemada.

Una vez solucionado este primer contratiempo, a Santibañez se le presentó el segundo, dos de sus jugadores, que trabajaban y al tener que hacer el desplazamiento tan largo, no llegarían a tiempo de iniciar el partido, con lo que los nuestros comenzaron el duelo con únicamente 9 jugadores, y ahora hablemos del rival, el subcampeón de la pasada edición del Trofeo, mostró su potencial y no dio opción a un Santibáñez, que nada pudo hacer por frenar a uno de los mejores equipos, sino el mejor que, personalmente, he visto jugar en 12 años que llevo en el Trofeo Diputación.

Quemada aprovechó la superioridad numérica para colocarse, en los 10 primeros minutos, con un 2-0 a su favor, que serían 3-0, de penalti, nada más ingresar en el terreno de juego los dos jugadores que faltaban. En un campo muy grande, Santibáñez no podía parar a un equipo que movía el balón con una rapidez y una fluidez fuera del alcance de muchos equipos. Ocasión tras ocasión, Quemada se colocó con 5-0 al descanso.

El comienzo de la segunda parte, Santibáñez mejoró en los primeros minutos, Quemada había introducido los 6 cambios y Santibáñez dispuso de alguna ocasión para lograr el gol de la honra, pero no pudo materializar ninguna. Si que lo hizo Quemada que poco a poco se fue creciendo, el cansancio ya se dejaba ver en los pellejeros, y así lograrían el 8-0 definitivo, que si bien pudieron ser más cabe destacar la labor defensiva que mostraron los nuestros, y las acciones del meta pellejero en varios mano a mano.

No se puede reprochar nada a los nuestros, pues con 9, en un campo de unas dimensiones muy superiores a los acostumbrados, y ante un equipazo, si lo decimos, porque Quemada es uno de los equipos favoritos llamados a alzarse con la victoria final, lucharon hasta el final manteniendo siempre la cabeza alta. Superado este bache queda seguir a por los primeros puntos de la segunda fase.

Clasificación Jornada 2
Pos.EquipoP.J.Partidos ganadosPartidos empatadosPartidos perdidosG.F.G.C.Puntos
SASAMON 
QUEMADA 
HONTORIA DEL PINAR 
VILLASILOS 
CARDEÑADIJO 
VILLALMANZO 
SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA 
Resultados jornada 2
LocalVisitanteFechaLugar
SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA08QUEMADA03/02/18
16:30
QUEMADA, CAMBIO DE CAMPO POR LA NIEVE
(*)

SASAMON41HONTORIA DEL PINAR03/02/18
16:30
SAN ISIDRO ( SASAMÓN)
VILLASILOS22VILLALMANZO03/02/18
16:30
EL OLMAR (VILLASILOS)
(*)

CARDEÑADIJO Descansa

No hay comentarios:

Publicar un comentario