sábado, 3 de febrero de 2018

En el aire la nueva jornada de liga

Santibáñez disputa hoy, aún está por ver, una nueva jornada de liga de la segunda fase del Trofeo Diputación.

Tras la derrota del domingo, pido disculpas por no haber puesto la crónica, por la mínima, 1-0, frente al equipo de Hontoria del Pinar, Santibáñez recibe hoy la visita del equipo de Quemada. Un equipo que es totalmente nuevo para los nuestros, ya que nunca se han enfrentado entre ambos, y no se conocen de nada. Con lo que pocas referencias tenemos de este equipo, que además al no ser cercano a la zona nuestra, tampoco sabemos como es la trayectoria que ha tenido en estos últimos años.

La jornada se debería disputar a partir de las 16:30 horas en "La Tejera", pero hay una pequeña pega, y es que la nieve caída en el día de ayer, cubrió totalmente el pueblo y una capa de unos 8 cm sigue estando, y encima helada, en el terreno de juego.  

En estas condiciones, la práctica del fútbol es casi imposible, y el día tampoco ayuda a pensar en que se pueda deshelar, todo lo contrario, el tiempo amenaza con más nieve en cualquier momento.

Veremos si al final se puede jugar el partido y si los nuestros, que acuden con lo justo, pueden conseguir la primera victoria de esta segunda fase.

Estado que presentaba el terreno de juego en la tarde de ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario