miércoles, 28 de febrero de 2018

El temporal de nieve deja una gran nevada en Santibáñez

Las predicciones se han cumplido y una capa de nieve de unos 20 cm ha cubierto por completo todo el pueblo. Las estampas que podemos disfrutar son preciosas, si bien es cierto, el problema está en la carretera, que se encuentra en todo su tramo con abundante nieve.

En el pueblo estas nevadas se disfrutan de otra manera, y los niños ya han jugado con la nieve antes de acudir al colegio. Las calles se están limpiando con los tractores, para facilitar a los vecinos su día a día, a pesar de ello, hay que tener paciencia y si hay que salir a la calle hacerlo con sumo cuidado, pues el riesgo de placas de hielo siempre está.

Los tractores del pueblo están limpiando las calle poco a poco.
En cuanto a la carretera BU-622, según podemos ver en la página de la DGT, se encuentra en nivel amarillo, es decir transitable pero con precaución, por lo que recomendamos no coger el coche si no es necesario, y en caso de tener que hacer uso de el, hacerlo con la máxima precaución.

Los vecinos ya nos están haciendo llegar las fotos del pueblo, así que aquí os las dejamos para que podáis ver algunos de los rincones de nuestro pueblo.

Las eras del pueblo presentan una capa de unos 20 centímetros de nieve

Las estampas que nos deja la nevada son preciosas

Los montones de nieve se acumulan en alguna zona tras limpiar las calles



No hay comentarios:

Publicar un comentario