sábado, 17 de febrero de 2018

El Santibáñez CF retoma la competición

Tras la jornada de descanso, los pellejeros retoman el Trofeo y en esta nueva jornada, que se disputa a partir de las 16:30 horas, los nuestros visitan el campo de Sasamón.

Dos equipos que ya se han enfrentado en varias ediciones del trofeo, y en la que no hay un dominador claro, en cuanto a resultados se refiere, pues los resultados finales se reparten equitativamente entre victorias, empates y derrotas. 

Sasamón, acude a la cita como segundo clasificado, con seis puntos en su casillero, y con los mismos puntos que el actual líder del grupo, Quemada. Precisamente, en la anterior jornada de liga, este fue el emparejamiento del fin de semana, un partido que venció Quemada, por un gol de diferencia, 5-4, pero que acabó con goles por doquier.

Sasamón querrá volver por la senda de la victoria, pero enfrente tendrán a un Santibáñez, que por su parte, quiere lograr los primeros puntos de esta segunda fase. Los nuestros recuperan a alguno de los efectivos lesionados, pero cuentan con alguna baja significativa en la zona de ataque, veremos como se compone la alineación, y si los nuestros, que si saben lo que es ganar en ese campo, pueden lograr la primera victoria del año y empezar a remontar puestos en la tabla clasificatoria.

 A por todas Santibáñez!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario