lunes, 19 de febrero de 2018

Curso de poda con Huerteco

Se acerca la primavera y con ella empiezan a tener que realizarse los trabajos de jardín propios de esta época.

Es hora de transplantar, plantar semillas y pequeños plantones, podas en árboles, arbustos y frutales. Eso lo saben muy bien nuestros amigos de "Huerteco", y para ello han organizado el

 "I Curso teórico-práctico de poda"

El Curso tendrá lugar en las instalaciones que Huerteco tiene en Santibáñez Zarzaguda, es decir, en los terrenos del albergue de Santibáñez, el curso será el 3 de marzo, en horario de mañana y tarde, el horario comenzará a partir de las 10 hasta las 14 horas, por la mañana y de 16 a 20 horas por la tarde, con parada de dos horas para la comida.

La ponente que dará la teoría será Estíbaliz, Ingeniera Técnica Agrícola y Licenciada en Ciencias Ambientales. El curso también tendrá parte práctica, que se realizará en los árboles que hay en los terrenos de Huerteco.

El precio del curso es de 45€ por persona, esto incluye curso, dossier y comida en Santibáñez. Las plazas son limitadas por lo que te animamos a apuntarte cuanto antes. Las inscripciones las puedes hacer en el email infohuerteco@gmail.com y en el teléfono 626 10 29 75.

No lo dudes y ven a pasar un buen día medioambiental en un entorno lleno de vida y naturaleza.

Cartel anunciador del curso


No hay comentarios:

Publicar un comentario