sábado, 13 de enero de 2018

Ganar o ganar

Ganar. Solo vale la victoria en el partido, crucial, que disputa hoy él Santibáñez C.F, tras el parón navideño.

Santibáñez visita, el siempre difícil, campo de Rioseras, dos equipos que se conocen muy bien y que se han enfrentado en muchas ocasiones, con resultados muy dispares y sin un dominador claro en los duelos. En la ida los nuestros se impusieron por 2-1, con once jugadores y cuando Rioseras llegaba como líder de grupo, dando la campanada. Veremos hoy lo que sucede.

Decimos que solo vale victoria, porque ya no solo hay que ganar, sino esperar a mañana domingo para que Puentedey juegue su partido y no consiga sumar puntos en su casillero. Una derrota o empate hoy, o si mañana Puentedey consigue la victoria, tiene partido difícil pues se enfrenta a Sotopalacios, los nuestros se verían descendidos a segunda división en esta primera fase. Lo que sería el cierre a una campaña en la que la suerte no ha acompañado a nuestro equipo, pero no adelantemos acontecimientos y vamos a ver lo que nos deparan los resultados.

Santibáñez tiene prácticamente todos los jugadores a disposición, el parón navideño ha ayudado a recuperar a todos los lesionados para la causa. Sabemos que los nuestros van a luchar por conseguir esa victoria que les mantenga con esperanzas hasta el final.

Hoy más que nunca todos con Santibáñez. Aupa Santibáñez!!!! A ganar!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario