viernes, 5 de enero de 2018

Cabalgata de Reyes

Llega la noche más mágica del año, en la que niños y mayores esperamos con ilusión el amanecer del  6 de enero para ver cumplidos nuestros sueños.

Y en nuestro pueblo no podía ser menos, y la Asociación ha organizado una tarde-noche llena de mágia, ilusión y colorido para que todos los vecinos, amigos y visitantes que deseen venir a disfrutar con nosotros de una cabalgata que cada vez congrega a más gente y que es muy vistosa con su belén y adoración vivientes. Esperemos que el tiempo permita celebrar los actos y no desluzca nada la cabalgata, para que nuestros peque puedan disfrutar.

Los actos comenzarán a las 18:00 horas, con la proyección de la película infantil “Emojis”, se pierde la actuación que se venía celebrando cada año este mismo día, pero bueno eso depende de la Junta Directiva y este año han decidió esto. La proyección tendrá lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Santibáñez.

Al finalizar la película y a partir de las 20:00 horas, dará comienzo la tradicional Cabalgata musical de Reyes, donde los Magos de Oriente, recorrerán cada rincón de nuestro pueblo para llevar a todas las casa y vecinos su alegria, la comitiva irá acompañada de los pajes, y vecinos que portarán antorchas. Todo ello acompañado de música y caramelos.

Al finalizar el recorrido, en la plaza del pueblo, SS.MM Melchor, Gaspar y Baltasar, harán su ofrenda y harán su adoración en el Belén viviente, instalado en los soportales de la plaza.

Como véis una tarde-noche mágica en la que la ilusión, la mágica, el entusiasmo y el deseo se mezclan para que todos disfrutemos de este día.

Y recordad, esta noche hay que ir pronto a dormir, dejar los zapatos bien limpios, hay que dejar un poco de leche y galletas para los Magos de Oriente y un vasito de agua para los camellos, siguiendo estas pautas seguro que los Magos dejan todos los presentes que hemos pedido.

Desde aquí desearos a todos una feliz noche de Reyes, y que en la mañana del 6 de enero todos tengamos nuestra ilusión con los presentes.

FELIZ NOCHE Y DÍA DE REYES

No hay comentarios:

Publicar un comentario