sábado, 9 de diciembre de 2017

El Santibáñez CF visita la Bureba

Tras la disputa del partido aplazado, os contaremos la crónica la próxima semana, Santibáñez vuelve a disputar una nueva jornada de liga, ya jugándose el descenso, pues recordamos que el que quede último de grupo en esta primera fase, desciende directamente y finaliza su participación en la presente edición.

Ahora los nuestros sacan 2 puntos al último clasificado y en el último partido, que es la semana que viene, se enfrentan los dos.

Pero vamos a lo que nos acontece hoy, Santibáñez visita el campo del equipo de La Parte de Bureba, partido muy complicado en un campo que siempre es difícil, y para sumar algún punto hay que realizar un buen partido y luchar hasta el final. Además, nada nuevo en este año, Santibáñez acude con lo justo para disputar el partido y de muevo sin cambios.

Los nuestros deberán luchar como siempre y esperar dar la campanada y sumar algún punto. Esperemos que los nuestros logren la permanencia en esta primera fase y que los fichajes, que se deben hacer en el mercado invernal, ayuden a paliar esta situación de ser 11 ó 12 cada jornada y den un salto de calidad a la plantilla. Pero esto se verá ya en las próximas jornadas. Hoy a luchar por lograr la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario