viernes, 17 de noviembre de 2017

Santibáñez comienza la segunda vuelta

Santibáñez vuelve a la competición, tras la jornada de descanso del pasado fin de semana, y con este partido da comienzo a la segunda vuelta de la primera fase del Trofeo Diputación.

Santibáñez terminó la primera vuelta con una gran victoria, en un partido muy difícil, y frente al que era el líder del grupo. Ahora quiere seguir en esta dinámica y sumar más puntos en esta segunda vuelta.

Santibáñez llega con la moral alta, pues la victoria era cuestión de tiempo, y encima en un partido en el que todo estaba en contra, con lo que ahora los nuestros ya saben de sobra que pueden lograr vencer a cualquier rival.

En este caso, juega en casa, y recibe la visita del equipo de Sotopalacios, segundo clasificado de la tabla, que viene de ganar a Rioseras. El partido se disputa en "La Tejera", a partir de las 16:00 horas. Como en el partido de la primera vuelta, el encuentro será difícil, pues Sotopalacios tiene buen equipo y es uno de los llamados a clasificarse para la siguiente fase. Pero Santibáñez ya no puede dejar amilanarse por nadie, y más tras quitarse el peso de la primera victoria del campeonato.

Los nuestros saben lo que tienen que hacer, que es darlo todo en el terreno de juego y luchar con garra hasta el final, después se puede ganar o perder, pero dándolo todo en el campo de juego nada se podrá reprochar a nuestros jugadores.

Suerte a los nuestros y a por todas!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario