jueves, 2 de noviembre de 2017

El Santibáñez C.F. toca fondo

No pueden ir peor las cosas para un Santibáñez que tocó fondo este sábado frente a Puentedey, donde cayó derrotado por 3-0.

Un Santibáñez que acudió únicamente con 11 jugadores de campo, y uno de ellos lesionado. Así a poco más se puede aspirar.

Poco que decir de un encuentro en lo que lo más importante fue librar la sanción que impone la organización, si al comienzo del encuentro no hay 11 jugadores en el campo. Se libró y gracias.

La tónica ha cambiado del comienzo de campaña, donde hasta 14-15 jugadores acudían todos los días. Ahora antes del partido aún no se sabe si se juntarán los once, no echamos la culpa a los jugadores, pues los trabajos priman, pero en esta dinámica la cosa pinta mal final.

Hablando de fútbol, los Pellejeros se hunden en la tabla, con cero puntos y a tres puntos de su siguiente rival. Una situación que no se recuerda en la historia del club.

Situación muy complicada en la que queda nuestro equipo, que de seguir en esta tónica, el final puede ser inesperado y antes de tiempo. Esperemos que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario