martes, 21 de noviembre de 2017

El Santibáñez C.F. sigue en racha

Santibáñez mantiene su racha ganadora y da la campanada, de nuevo este fin de semana, imponiéndose claramente, y con remontada incluida, por 3-1, frente al segundo clasificado de la tabla, el equipo de Sotopalacios.

Comenzó el encuentro, de nuevo con un Santibáñez con lo justo para jugar, con los pellejeros bien plantados dentro del terreno de juego, y aguantando las embestidas de un Sotopalacios que dispuso de las más claras ocasiones, en esta primera parte, y que la mayoría llegaban a balón parado. Como se suele decir, tanto va el cántaro a la fuente...., y esa era la sensación, de que Sotopalacios acabaría abriendo la lata y sentenciando el encuentro. Y el gol llegó, y justo cuando, "a priori", más duele, en el último minuto de la primera parte. Duro palo para los nuestros que habían realizado una buena primera parte.

Lejos de amilanar a los nuestros, este resultado sacó lo mejor de nuestro equipo, de nuevo lucha, coraje y garra salieron a relucir en la segunda parte, donde Sotopalacios empezó a desaparecer y a verse sobrepasado por un Santibáñez que buscaba con ansia el empate, y llegó gracias a Carlos que remató a gol una buena jugada del equipo. Santibáñez lograba la igualada y de nuevo se veía con opciones de ir a por la victoria.

Sotopalacios pareció despertar y volvió a llevar peligro a la meta pellejera, pero Bañu, portero titular en este partido, con dos grandes intervenciones, evitó que los nuestros volvieran a estar por detrás en el marcador. Corría la mitad de la segunda parte con Santibáñez volcado a buscar el gol que le pusiera por delante, y de nuevo llegó, esta vez Diego, remató de cabeza para lograr el segundo de la tarde.

No quedó ahí la cosa, pues los pellejeros olieron sangre y se lanzaron a buscar más goles, y de nuevo Carlos, de cabeza tras un buen centro, puso el tercer y definitivo gol en el marcador. Sotopalacios acabó desquiciado, lo que ellos pensaban que sería un paseo como en la primera vuelta, acabó en pesadilla.

Santibáñez a cambiado y las victorias siguen llegando, los nuestros van encontrando el camino y seguirán trabajando para seguir sumando puntos.

Clasificación Jornada 9
Pos.EquipoP.J.Partidos ganadosPartidos empatadosPartidos perdidosG.F.G.C.Puntos
UBIERNA 21 13 17 
SOTOPALACIOS 29 16 13 
RUBENA 15 12 13 
LA PARTE DE BUREBA 18 14 11 
RIOSERAS 15 11 11 
SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA 10 26 
PUENTEDEY 12 28 
Resultados jornada 9
LocalVisitanteFechaLugar
SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA31SOTOPALACIOS18/11/17
16:00
LA TEJERA (SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA)
(*)

RIOSERAS01UBIERNA18/11/17
16:00
EL CERCADDO (RIOSERAS)
(*)

PUENTEDEY12RUBENA19/11/17
16:00
EL PEDAZO (PUENTEDEY)
(*)

LA PARTE DE BUREBA Descansa

No hay comentarios:

Publicar un comentario