jueves, 30 de noviembre de 2017

El líder no perdona a los pellejeros

Santibáñez se llevó un duro correctivo frente al equipo de Ubierna, que le endosó un contundente 8-0, cosa casi predecible, pues Santibáñez acudió con lo justo, 10 jugadores y tuvo que jugar un lesionado para poder completar los 11 necesarios.

Volvía Santibáñez a presentarse con lo justo a un encuentro, pero esta vez solo aguantó 25 minutos, lo que tardó Ubierna en abrir la lata, y eso que los nuestros no empezaron nada mal el partido, aguantando bien y creando alguna ocasión. Pero esta vez el milagro era difícil, y Ubierna no tuvo piedad de los pellejeros. 

Se adelantó en el 25 y ya en el descanso el marcador era 3-0. La segunda parte no pudo empezar de peor manera, pues los pellejeros tuvieron que saltar ya al terreno de juego con 10 jugadores, Edu lesionado hizo un gran esfuerzo, gracias desde aquí, y aguantó como un titán toda la primera parte.

Para colmo otro de los jugadores de Santibáñez se lesionó y apenas pudo participar en el juego. Ubierna lo tuvo fácil para marcar y lograr la goleada.

Repetimos que los nuestros no jugaron mal partido pero las circunstancias son las que son, y si la tendencia es a ser 10-11 cada partido, la situación es complicada de revertir. Veremos como sigue la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario