martes, 10 de octubre de 2017

Un buen Santibáñez perdona a Ubierna

Santibáñez demostró que es capaz de cualquier cosa y frente a cualquier rival, lo decíamos en la previa y se confirmó en el encuentro, en el que el resultado final marcó un 2-4 para el equipo de Ubierna.

Pese a que el resultado puede parecer abultado, nada más lejos de la realidad, 15 minutos de mala suerte, en la primera parte, condenaron a un Santibáñez que realizó una segunda parte estratosférica.

Si el resultado era 0-3 al descanso, en el minuto 10 de la segunda parte Santibáñez se había colocado con un 2-3, con un doblete de Victor, y acorralando a todo un Ubierna en su área. Los Pellejeros no dejaban a Ubierna salir de su campo y que crearan opciones de peligro.

Santibáñez realizó muy buen encuentro, pero entró un poco dormido en el partido y, ahí Ubierna lo aprovechó para poner la ventaja de 0-3 en el marcador. Tras la vuelta de vestuarios, los nuestros jugaron una de las segundas mejores partes que hemos visto en mucho tiempo, incluso tuvieron varias opciones para empatar, e incluso ponerse por delante en el marcador.

En los minutos finales, y en fuera de juego, y cuando Santibáñez estaba volcado en el área rival, Ubierna colocaría el definitivo 2-4.

En resumidas cuentas, muy buen partido, muy buena actitud dentro del campo y buenas sensaciones, de un equipo que poco a poco empieza a carburar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario