viernes, 29 de septiembre de 2017

Comienza el Trofeo Diputación

El Santibáñez C.F. comienza su andadura en una nueva edición del Trofeo Diputación de Burgos, en el cual luchará de nuevo por llegar lo más lejos posible.

A pesar de que el Trofeo dio comienzo el pasado fin de semana, los nuestros les tocó, según el sorteo realizado para las jornadas, disputar la jornada de descanso, con lo que ahora les toca jugar todos los fines de semana seguidos.

En esta segunda jornada, primera de juego para los Pellejeros, les toca desplazarse hasta el campo de Sotopalacios, un equipo que ha mejorado mucho, y con el que no se han enfrentado desde hace tiempo.

Sotopalacios ha mejorado mucho y a remodelado el equipo casi por completo, llegando a clasificarse para las fases finales en el pasado torneo, lo que hace que sea un duro rival, en un campo en el que los nuestros no tienen termino medio, pues han goleado en ocasiones y en otras han salido goleados.

Santibáñez juega su primer partido oficial, con muchas incorporaciones en sus filas, lo que hará que el equipo poco a poco vaya adaptándose a los nuevos cambios. Pero como siempre decimos esta primera fase sirve para esto, para coger fondo y que el equipo se conozca.

Se espera un buen partido, que se disputará a partir de las 17:00 horas, y en el que los nuestros seguro van a dar el máximo como siempre.

Suerte Santibáñez en este nuevo inicio de competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario