martes, 18 de julio de 2017

La música Medieval cautiva Santibáñez

Más de un centenar y medio de personas se dieron cita en la iglesia de San Nicolás de Bari para disfrutar de un espectáculo único, y que cautivó a todos los asistentes.

Las canciones medievales y renacentistas, del grupo musical EUTERPE, resonaron en un entorno privilegiado, los bailes también tuvieron su presencia dentro del templo, y es que todos los que han podido tocar y actuar dentro de nuestra iglesia quedan maravillados de la gran acústica que tiene la construcción.

Con una duración de una hora y media, aproximadamente, todos los asistentes nos trasladamos, por unos instantes a la época en la que los Reyes celebraban sus fiestas y bailes con esta música. Acudieron desde los más peques, hasta los más veteranos del lugar, y a la salida del acto, todos coincidían en lo bonito y lo bien que había sido y sonado el recital.

Desde el Ayuntamiento quieren dar las gracias a todos los asistentes y os emplaza al próximo concierto que tendrá lugar en el mes de agosto, y del cual desvelaremos más datos según se acerque la fecha. 

El conjunto musical, acudió perfectamente ataviado con los trajes de la época

Panorámica del gran aspecto que presentó la iglesia en el acto musical

Los asistentes no perdieron detalle y aplaudieron cada una de las cántigas


No hay comentarios:

Publicar un comentario