martes, 11 de julio de 2017

Concierto de música EUTERPE

Como os contamos en el anterior post del blog, la música tendrá un gran protagonismo, este verano, en nuestra localidad.

Pues bien, ya tenemos a la vuelta de la esquina el primer concierto de los que se celebrarán en Santibáñez. El Ayuntmiento de Valle de Santibáñez, junto con Adeco Camino, ha organizado para este próximo sábado día 15 de julio, y a cargo del "Centro Musical EUTERPE", con sede en Susinos del Páramo, dentro del "Ciclo de Corales", la actuación "Música Medieval y Renacentista".

Una actuación que tendrá lugar en un entorno único, la iglesia de San Nicolás de Bari, un escenario de lujo para para disfrutar de este concierto que nos hará retroceder hasta la época medieval con la música de EUTERPE, debidamente ataviados con los trajes de aquella época.

El concierto tendrá lugar a partir de las 20:00 horas, como hemos dicho antes, en la Iglesia de San Nicolás de Bari.

Un espectaculo que está dirigido al público de todas las edades, así que desde aquí os invitamos a todos a participar y disfrutar de la cultura musical que nos acercan hasta nuestra localidad.


Carteles anunciadores de las distintas actuaciones que se llevarán a cabo por toda la provincia de Burgos, y en la que se incluye la actuación de Santibáñez Zarzaguda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario