sábado, 3 de junio de 2017

Rogativa a la Virgen de la Cuadra

Mañana domingo, 4 de junio, se celebra una de las tradiciones más arraigadas, queridas y de mayor participación de nuestros pueblos, la Rogativa a la Virgen de la Cuadra.

El Ayuntamiento de Valle de Santibáñez junto con la Asociación El Molinillo, organizan los actos para este día. Los actos darán comienzo a las 12:00 horas, con la ofrenda floral a la Virgen de la Cuadra, seguidamente tendrán lugar todos los actos solemnes de este día.

Ya por la tarde los niños podrán participar en los juegos infantiles y la chocolatada, organizados estos dos, por la Asociación El Molinillo.

Esperemos que el tiempo respete la celebración de los actos, y que sea un día festivo y de celebración para todos.

El Ayuntamiento quiere trasladar desde aquí la invitación a todos los vecinos del Valle, así como a todos aquellos que sientan suya esta celebración, y les anima a participar con todos nosotros de esta fiesta.

También nos traslada unas recomendaciones para que todo salga bien:
  • Ante la previsión de una alta participación de gente, se recomienda asistir con tiempo.
  • Durante la celebración de la misa y actos solemnes, se pide por favor, se guarde silencio.
  • A la hora de aparcar, en las zonas habilitadas a tal efecto, se pide se respeten las indicaciones dadas por las personas designadas para tal efecto, para que se puedan aparcar la mayor cantidad de coches posibles. Muchas gracias.
Cartel anunciador de la celebración

No hay comentarios:

Publicar un comentario