miércoles, 28 de junio de 2017

Finaliza el curso escolar 2016-2017

Tras un "duro" año de estudio, deberes, tareas, actividades y exámenes, nuestros pequeños finalizan el curso, dando paso a unas merecidas vacaciones de verano.

La despedida del curso se realizó con una visita al Aula Rural de Santibáñez, para rematar las plantaciones y ver las evoluciones de todo lo realizado durante el año.

Pero no pudo faltar la fiesta de fin de curso, donde padres, alumnos, profesores y las autoridades locales se juntaron en una comida festiva para despedir esta nueva etapa escolar.

Cierra un año en el que 15 niños han formado parte del colegio de la localidad, el Virgen de las Eras, pero abrirá el nuevo curso con una noticia mucho mejor, pues dos nuevos alumnos formarán parte del alumnado del centro, lo que hace que nuestro colegio siga teniendo un futuro esperanzador.

En estos tiempos en el que la despoblación rural es cada día un mayor problema, noticias como las que os contamos hoy, nos hacen pensar que nuestros pueblos tienen mucho futuro por delante, y que depende de nosotros el mantener vivas las zonas rurales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario