viernes, 26 de mayo de 2017

El Santibáñez C.F. finaliza su andadura por el XXXVIII Trofeo Diputación

Terminó la competición para el equipo "pellejero" en esta temporada, con una clasificación final en la que los nuestros terminaron en tercera posición.

Finalmente con los puntos obtenidos, durante toda esta segunda fase, no fueron suficientes para poder lograr entrar en las fases finales como uno de los mejores terceros. A pesar de ello debemos estar orgullosos de lo que nuestro equipo ha realizado esta temporada, pues a pesar de la incorporación de nuevos jugadores y que el equipo se ha tenido que ir acoplando poco a poco, en esta segunda fase los nuestros han dado el do de pecho en cada partido y han luchado hasta el final para intentar clasificarse.

La despedida fue toda una fiesta en todos los sentidos, coincidiendo con las fiestas patronales de nuestro pueblo, la asistencia de público fue masiva y los aficionados pudieron disfrutar de un buen encuentro de los nuestros, que se impusieron por dos goles a cero frente al equipo de Hontoria del Pinar.

El partido lo dominaron los locales en todas las fases y únicamente Hontoria llegó con alguna posibilidad de peligro en un par de ocasiones, pero Santibáñez quería brindar el triunfo a su afición y sobre todo al mister, Fran, que tras sufrir una grave lesión a mediados de temporada no había podido volver a subir a La Tejera para ver los partidos. Todos y cada uno de los componentes del equipo saltaron al terreno de juego con una camiseta dando ánimos al entrenador, que se emocionó al ver la sorpresa.

Los goles corrieron por cuenta de Víctor, que ha sido de los más destacados en el final de temporada, y que tras una buena jugada colectiva engañó al portero picando el balón y enviándolo al fondo de la red, el segundo llegó mediada la segunda parte por obra de Jorge y cuando apretó algo el equipo rival, este robó el balón en la medular del campo y deshaciéndose de todos y cada uno de los oponentes que le entraban condujo el balón hasta la meta, dejando al portero y a un defensor en el suelo tras dos maravillosos quiebros.

Hasta aquí ha dado de si esta temporada para el equipo de Santibáñez Zarzaguda Club de Fútbol, y os emplazamos para la próxima, en la que nuevamente nuestro equipo nos proporcionará grandes tardes de fútbol. Quiero dar las gracias, desde aquí, a todos los que hacen posible que cada sábado y año tras año sigamos teniendo equipo en Santibáñez, también a todos los que cada sábado siguen al equipo allá donde juegue y a todos los que cada martes seguís las crónicas en este blog para interesaros por nuestro equipo.

Hasta la temporada que viene!!! Os esperamos.

Momento en el que Jorge anota el segundo gol del encuentro tras una magnífica jugada personal

Víctor es felicitado por los compañeros tras lograr el gol que abrió el marcador

Todo el equipo apoyo a Fran en su recuperación de la lesión de tobillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario