miércoles, 12 de abril de 2017

Un punto muy valioso

El Santibáñez C.F., consiguió este pasado sábado un empate, por 2-2, frente al actual líder de grupo, el equipo de Ubierna. Un punto muy importante y que puede valer su peso en oro en esta recta final de la segunda fase.

Santibáñez realizó un muy buen encuentro, y sobre todo una gran primera mitad, en la que pudo marcharse al descanso con una goleada. Se adelantaron pronto los nuestros, por mediación de Victor, que volvía de nuevo tras unos meses fuera de España, y que remató en el segundo palo, tras una falta botada desde la banda. Se ponía muy de cara el encuentro para los nuestros, y pudo ser mejor, pues en las botas de Kevin, que no llego por poco a un balón centrado por Victor, y Paisa con un duro disparo que se marchó rozando el larguero, pudieron ampliar la ventaja para los pellejeros. Así se llegó al descanso, sin rastro de Ubierna sobre el terreno de juego.

Comenzó la segunda parte de la contienda, ya un choque más igualado y en la que Ubierna, tras un error defensivo, logró igualar el encuentro. Pero Santibáñez no se vino abajo, sino todo lo contrario, buscó de nuevo el gol que le pusiera por delante en el marcador. Y lo logró por mediación de Eds, que tras una gran jugada personal logró adelantar de nuevo a los nuestros.

Ubierna apretó al final, y más tras la expulsión, injusta, de Alberto y que propició que Santibáñez afrontara la recta final con un hombre menos. Ubierna logró la igualada y el gol definitivo, tras marcar una pena máxima.

No es malo el punto conseguido, aunque las sensaciones pueden ser distintas vista la primera parte que realizó el equipo local. sigue tocando pelear cada encuentro para obtener los máximos puntos posibles en este sprint final.

Clasificacion Jornada 10
Pos.EquipoP.J.Partidos ganadosPartidos empatadosPartidos perdidosG.F.G.C.Puntos
UBIERNA 25 21 
VILLALMANZO 12 17 
BRIVIESCA 19 16 12 
HONTORIA DEL PINAR 14 10 12 
SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA 14 19 11 
MILAGROS 12 10 11 
ARANDILLA 28 
Resultadis jornada 10
LocalVisitanteFechaLugar
SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA22UBIERNA08/04/17
17:00
LA TEJERA (SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA)
(*)

BRIVIESCA61ARANDILLA08/04/17
18:00
LA VEGA - HIERBA ARTIFICIAL (BRIVIESCA)
(*)

HONTORIA DEL PINAR11VILLALMANZO08/04/17
17:00
VALENDRINO (HONTORIA DEL PINAR)
(*)

MILAGROS Descansa

No hay comentarios:

Publicar un comentario