jueves, 27 de abril de 2017

Santibáñez logra la victoria por la mínima ante el colista

El equipo de Santibáñez, sufrió más de lo esperado para lograr la victoria en el campo del colista del grupo, el equipo de Arandilla.

Lo que se presumía como un partido fácil, y en el que se podía esperar una goleada por parte de los pellejeros, finalmente no fue tal, y Santibáñez tuvo que luchar para lograr la victoria y llevarse los tres puntos para casa.

Nuestro equipo se compuso de todas las adversidades, y es que no solo luchó frente a su rival, sino ante un campo en un pésimo estado, que hacía casi imposible la práctica del fútbol, ante el colegiado del partido que se "cebó" con los nuestros, mostró siete tarjetas amarillas y una roja, y la expulsión del meta pellejero, que fue totalmente injusta.

El resultado final, fue casi lo mejor del partido, pues lo que sucedió dentro del terreno de juego no fue mucho, el terreno de juego no invitaba a ello, eso si Santibáñez fue el que dominaba en el campo y el que llevaba el peligro ante el área rival. Se adelantaron pronto los pellejeros, por mediación de Alex, que conectó un gran disparo desde fuera del área que sorprendió al meta local y se coló por el centro de la portería, y poco más que reseñar en esta primera parte pues las ocasiones apenas se sucedían, debido al mal estado del campo.

La segunda mitad fue más movidita, de ello se encargó un actor inesperado y que nunca debería de serlo en un partido de fútbol, el árbitro. El colegiado cosió a tarjetas, a los nuestros, todas ellas por protestar, pero protestas normales y no subidas de tono que en la mayoría de los casos, por no decir siempre, nunca se sancionan. Mediada la segunda mitad el equipo Arandino logró empatar el encuentro de cabeza, tras un saque de una falta. Seguidamente los nuestros se quedarían con 10 por la expulsión injusta del portero, pero los nuestros querían los tres puntos y lucharon hasta el último segundo, fue en el minuto 92, cuando Victor remató a placer el gol que Edu, tras una magnífica jugada personal, le regaló.

Santibáñez logra los tres puntos, muy importantes, pero pierde al Bañu por la expulsión, mientras que Eloy sigue recuperándose de la lesión de rodilla, veremos como solventa la papeleta el equipo en el próximo partido.

Santibáñez con esta victoria se coloca en tercera posición a seis puntos del segundo clasificado, pero con un enfrentamiento directo en la próxima jornada, que se antoja como definitivo para las aspiraciones de los nuestros.
Clasificacion Jornada 11
Pos.EquipoP.J.Partidos ganadosPartidos empatadosPartidos perdidosG.F.G.C.Puntos
UBIERNA 25 21 
VILLALMANZO 15 20 
SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA 16 20 14 
HONTORIA DEL PINAR 10 14 10 13 
MILAGROS 12 10 12 
BRIVIESCA 10 20 19 12 
ARANDILLA 10 10 30 
Resultados jornada 11
LocalVisitanteFechaLugar
MILAGROS00HONTORIA DEL PINAR22/04/17
17:00
EL TERRERO (MILAGROS)
(*)

VILLALMANZO31BRIVIESCA22/04/17
17:00
EL CASCAJO (VILLALMANZO)
(*)

ARANDILLA12SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA23/04/17
17:00
BELLOSILLO (ARANDILLA)
UBIERNA Descansa

No hay comentarios:

Publicar un comentario