miércoles, 22 de marzo de 2017

Santibáñez rescata un punto

Partido muy igualado y disputado el que pudimos ver el pasado sábado, en el campo de Hontoria del Pinar, un partido que se decidió en su fase final y que acabó con el resultado de 1-1.

Comenzó el encuentro con un Santibáñez bien plantado en el terreno de juego, teniendo la posesión y buscando la ocasiones para abrir el marcador, pero estas, no acababan de llegar. Así transcurrió el encuentro, en un partido con mucha igualdad y dando la sensación que cualquiera de los dos equipos podría anotar el primer gol.

Y si la primera parte fue para los "pellejeros", la igualdad de la que hablamos, quedó mostrada en la segunda parte de la contienda, pues fue el equipo de Hontoria el que llevó la iniciativa creando peligro en la portería de los nuestros. Cuando el partido agonizaba, y el empate a cero parecía que iba a ser el resultado final, llegó el movido final.

Corría el minuto 79, y tras una buena jugada del equipo de Hontoria, el delantero local batió la meta del Santibáñez, poniendo así a los suyos por delante y con muchas opciones de llevarse la victoria, pues el tiempo ya era poco para pensar que los nuestros lograrían anotar. Pero Santibáñez nos está acostumbrando a las remontadas, y en esta ocasión no fue para menos, el tiempo agonizaba y el pitido final podría llegar en cualquier momento, pero tras una buena combinación pellejera, Hector recibió una falta en la frontal del área de castigo, y Alex, con un lanzamiento magistral, colocaba el empate en el marcador final.

Santibáñez logra puntuar en un campo difícil y se mantiene en tercera posición del campeonato.

Clasificación Jornada 7
Pos.EquipoP.J.Partidos ganadosPartidos empatadosPartidos perdidosG.F.G.C.Puntos
UBIERNA 19 16 
VILLALMANZO 13 
SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA 11 14 10 
MILAGROS 10 
HONTORIA DEL PINAR 
BRIVIESCA 11 
ARANDILLA 16 
Resultados jornada 7
LocalVisitanteFechaLugar
VILLALMANZO20ARANDILLA18/03/17
17:00
EL CASCAJO (VILLALMANZO)
(*)

MILAGROS11UBIERNA18/03/17
17:00
EL TERRERO (MILAGROS)
(*)

HONTORIA DEL PINAR11SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA18/03/17
17:00
VALENDRINO (HONTORIA DEL PINAR)
(*)

BRIVIESCA Descansa

No hay comentarios:

Publicar un comentario