viernes, 10 de marzo de 2017

Santibáñez a por los tres puntos

Ya estamos a las puertas de una nueva jornada de liga para el Santibáñez C.F., toca volver a jugar en casa y luchar por conseguir los tres puntos para no perder el tren de la zona alta de la clasificación.

En la jornada de mañana sábado, Milagros visita el campo "La Tejera", a partir de las 17:00 horas, con un equipo que nada tiene que ver con el que se enfrentó Santibáñez en aquellos cuartos de final, en el que el equipo del Duero, eliminó a los nuestros. Tras esos buenos años el equipo de Milagros se deshizo, y ahora es un grupo nuevo de gente que están intentando volver ha hacer equipo, parecido a la situación que ha vivido Santibáñez en estos últimos años, eso si, con la ventaja que los nuestros ya llevan dos temporadas con el grueso del equipo echo e incorporando jugadores para dar más calidad a lo que ya hay.

En estos partidos lo peligroso es salir confiado pensando que el rival es inferior, pues esa confianza puede provocar errores y desconcentración que te pueden costar el partido. Santibáñez sin embargo sabe que estos partidos son difíciles y que habrá que pelear cada balón hasta el final. 

Los nuestros afrontan esta jornada con varias bajas, como ya comentamos en la crónica del martes, pero bien es cierto que recupera jugadores en la medular del equipo y en la posición de nueve. Esperemos que los tres puntos se queden en casa y que los "pellejeros" recuperen el gol que tanto les faltó en la anterior jornada.

Os invitamos a todos a subir a animar al equipo, pues el apoyo de la afición es muy importante, y más en los partidos de casa, donde conseguir los tres puntos es vital para la clasificación final. Además el anuncio de buen tiempo durante mañana ayuda a disfrutar de una buena tarde de fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario