martes, 7 de marzo de 2017

Santibáñez paga cara la derrota

Santibáñez cayó derrotado por 1-0 frente al equipo de Villalmanzo este pasado sábado, pero la derrota no fue lo peor del encuentro, pues hasta tres jugadores se retiraron lesionados, y se perderán varios partidos de las siguientes jornadas. Kevin que se retiró con un fuerte golpe en el tobillo, Jorge que tuvo que ser sustituido con un golpe en las costillas y se perderá entre 1 y 2 partidos y la peor lesión la del guardameta Eloy , que se retiró con una lesión en la rodilla y le mantendrán apartado de los terrenos de juego, entre 3 y 4 partidos.

Comenzó el encuentro con la posesión muy repartida y sin un dominador claro en el terreno de juego, aunque si un poco más incisivo el equipo local, que en el minuto 10 de partido ya disfrutó de la primera gran ocasión de gol con un penalti, pero de nuevo, y ya van tres de cuatro en esta nueva fase, Eloy se mostró intratable en las penas máximas y la detuvo, mantuvo vivo así al Santibáñez. En la siguiente jugada llegaría la lesión, una zanja de riego, echa en el terreno de juego y rellenada con arena, fue la que provocó que la lesión, la Diputación debería ser más exigente para potenciales peligros como este, que tienen fácil solución.

Siguió el encuentro como al principio, un partido muy raro y sin apenas ocasiones para ninguno de los dos equipos, llegadas que en los metros finales se perdían y muchas imprecisiones dentro del terreno de juego. Así se llegó al descanso.

El comienzo de la segunda mitad no fue muy distinto a lo que se había visto hasta ahora, y el partido parecía abocado a un empate sin goles, cuando el partido se acercaba al final Jorge, que recibió una entrada a destiempo, se llevó un fuerte golpe en las costillas donde ya había tenido otra lesión y tuvo que abandonar el terreno de juego con fuertes dolores. Y a falta de 7 minutos, fue Villalmanzo el que logró marcar en una jugada extraña, pues un balón colgado desde la banda sin aparente peligro fue rematado, casi sin querer, de cabeza por el delantero local logrando así el gol de la victoria.

Santibáñez no tiene que perder la moral por esta derrota, pues sigue a tan solo tres puntos de la zona alta de la tabla, y sus perseguidores tampoco han sumado puntos en esta jornada, lo peor ver como el equipo afronta estas jornadas con tantas bajas en la plantilla.

Clasificación Jornada 5
Pos.EquipoP.J.Partidos ganadosPartidos empatadosPartidos perdidosG.F.G.C.Puntos
UBIERNA 14 12 
VILLALMANZO 10 
MILAGROS 
HONTORIA DEL PINAR 
SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA 10 6 
BRIVIESCA 10 
ARANDILLA 14 
Resultadoss jornada 5
LocalVisitanteFechaLugar
ARANDILLA02UBIERNA05/03/17
17:00
BELLOSILLO (ARANDILLA)
VILLALMANZO10SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA04/03/17
17:00
EL CASCAJO (VILLALMANZO)
(*)

MILAGROS10BRIVIESCA04/03/17
17:00
EL TERRERO (MILAGROS)
(*)

HONTORIA DEL PINAR Descansa

No hay comentarios:

Publicar un comentario