lunes, 6 de febrero de 2017

Noticias breves

  • El Santibáñez C.F. disfrutó de la primera de las jornadas de descanso que tiene en esta segunda fase del Trofeo Diputación, mientras que el resto de equipos si que disputó sus encuentros siendo estos los resultados:
  1. Milagros 1 - 1 Villalmanzo
  2. Hontoria del Pinar 4 - 0 Arandilla
  3. Briviesca 0 - 3 Ubierna
  • El Temporal de viento y lluvias que ha afectado a gran parte del norte de España, también ha tenido sus consecuencias en nuestro pueblo, hay que decir que han sido daños materiales tales como tejas caídas, farolas movidas, ramas tiradas o apagones. Cabe destacar el daño que ha sufrido la Asociación Huerteco, que se han llevado la peor parte, al quedar uno de los invernaderos completamente destrozado.

Estado en e que ha quedado el invernadero tras el temporal

        Desde el blog queremos mandar nuestro apoyo, y nuestra ayuda para, entre todos, volver a dejar         los huertos como nuevos.
  • Los jóvenes, como viene siendo habitual todos los años, han llevado a cabo la poda de los árboles de la plaza, que ya lucen sin ramas para prepararse ante la llegada de la primavera. También llevarán a cabo la poda y limpieza de los árboles que se encuentran en la zona del parque de los columpios, pues han crecido mucho y pueden ser peligrosos.
  • La alcaldesa del Valle de Santibáñez, junto con los alcaldes de la zona se han reunido con el consejero de fomento en Burgos, para exponer sus opciones y peticiones ante la realización del nuevo tramo de la A-73, y la realización de una posible salida a la zona del Valle del Úrbel entre Santibáñez y Huérmeces.


No hay comentarios:

Publicar un comentario