martes, 21 de febrero de 2017

El Santibáñez C.F. impone su calidad para lograr la victoria

Santibáñez logró una nueva victoria en el Trofeo Diputación, tras imponerse por 3-1, frente al equipo de Arandilla.

Poco tuvo de emocionante el partido, pues Arandilla no fue rival para un Santibáñez, que a pesar de no haber realizado su mejor partido, llevó la batuta y el mando durante todo el encuentro, creando ocasiones, teniendo casi por completo la totalidad de la posesión, y haciendo goles, que pudieron ser más, pues los palos y el meta rival impidieron una goleada mayor.

Arandilla no dio muestras de peligro a la meta de los "pellejeros", únicamente a balón parado, en una falta que repelió bien el meta local, y en la consecución del gol, que fue de penalti ya cuando el partido finalizaba, y que de nuevo a punto estuvo Eloy de pararlo.

En cuanto a los goles locales, se adelantó pronto Santibáñez con un buen gol de Edu, que recogió un rechace en la frontal del área grande y con un gran derechazo colocó el balón lejos del alcance del cancerbero. Se llegó así al descanso con el 1-0, pero con la sensación de que Santibáñez sentenciaría en cualquier momento. Y así fue en la segunda mitad, Arandilla apenas pasó del centro del campo y cada jugada acababa en peligro ante la portería rival. Jorge lograría el segundo, tras una buena jugada colectiva, y Alberto pondría el broche final con el tercero tras una bonita definición, en la que con una media vuelta logró zafarse de su defensor y colocar el balón al palo largo del portero. Ya en los instantes finales Arandilla lograría el gol de la honra de penalti.

Santibáñez logra tres puntos muy importantes que le permiten seguir en la pelea por la zona alta de la tabla, y que le colocan a tan solo tres puntos del líder del grupo.

Clasificación Jornada 4
Pos.EquipoP.J.Partidos ganadosPartidos empatadosPartidos perdidosG.F.G.C.Puntos
UBIERNA 12 
VILLALMANZO 
HONTORIA DEL PINAR 
SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA 6 
MILAGROS 
BRIVIESCA 
ARANDILLA 12 
Resultados jornada 4
LocalVisitanteFechaLugar
HONTORIA DEL PINAR21MILAGROS18/02/17
17:00
VALENDRINO (HONTORIA DEL PINAR)
(*)

BRIVIESCA24VILLALMANZO18/02/17
18:00
LA VEGA - HIERBA ARTIFICIAL (BRIVIESCA)
(*)

SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA31ARANDILLA18/02/17
17:00
LA TEJERA (SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA)
(*)

UBIERNA Descansa

No hay comentarios:

Publicar un comentario