miércoles, 15 de febrero de 2017

A Santibáñez le sobra la segunda mitad

Lo avisamos en la previa, y finalmente se cumplió el pronostico, eso si, únicamente en la segunda parte del encuentro donde el juego aéreo mató a los nuestros, que se llevaron un parcial de 5-0, el resultado final marcó un 7-1.

Demasiado castigo para un Santibáñez que no realizó un mal partido, en líneas generales, y que incluso en el final de la primera parte, logró poner contra las cuerdas a Ubierna.

Se adelantaron pronto los locales en el marcador, que habían iniciado el encuentro con la posesión, pero que se encontraron con dos regalos arbitrales para ponerse con 2-0 en el marcador, uno en forma de falta inexistente y otro en forma de un control con la mano, clarísimo, dentro del área de Santibáñez que permitió al jugador de Ubierna lograr el segundo. Entre medias de estos dos goles, Ubierna pudo abrir más brecha en el marcador con un penalti, que Eloy, con una gran estirada logró detener.

Justo al filo del descanso Santibáñez obtuvo el premio a la buena primera mitad y Alberto, acortó distancias en el marcador.

Santibáñez quería lograr el empate en la segunda mitad, pero nada más comenzar la misma, en un saque de esquina, una mala salida del meta de Santibáñez, dejó en bandeja el tercero para los locales, a partir de aquí el juego aéreo acabó con los nuestros, Ubierna tiene jugadores muy altos y lo aprovecharon, marcando el resto de goles de balón parado, excepto el último, que de nuevo fue de penalti, y de nuevo el meta "pellejero", adivinó el lanzamiento y lo detuvo, pero esta vez el rechace cayó en los pies del lanzador que, ya con la portería libre anotó el definitivo 7-1.

No vale bajar la cabeza, pues ya sabíamos que contra este equipo puede pasar cualquier cosa, y que iba a ser uno de los partidos más difíciles del grupo. Santibáñez tiene que luchar contra todos los demás equipos para sumar puntos y pelear hasta el final.
Clasificación Jornada 3
Pos.EquipoP.J.Partidos ganadosPartidos empatadosPartidos perdidosG.F.G.C.Puntos
UBIERNA 12 
MILAGROS 
VILLALMANZO 
SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA 
HONTORIA DEL PINAR 
BRIVIESCA 
ARANDILLA 
Resultados jornada 3
LocalVisitanteFechaLugar
UBIERNA71SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA11/02/17
16:30
MUNICIPAL (UBIERNA)
(*)

ARANDILLA02BRIVIESCA12/02/17
16:30
BELLOSILLO (ARANDILLA)
VILLALMANZO10HONTORIA DEL PINAR11/02/17
16:30
EL CASCAJO (VILLALMANZO)
(*)

MILAGROS Descansa

No hay comentarios:

Publicar un comentario