viernes, 16 de diciembre de 2016

Salida complicada para el Sanmtibáñez C.F.

El equipo de Santibáñez visita mañana, a partir de las 16:00 horas, el campo de Melgar de Fernamental.

Sin ninguna duda la salida más difícil de la temporada, pues Melgar se encuentra líder de la clasificación, con una única derrota en su haber y solamente 6 goles en contra, lo que nos hace saber lo complicado que resulta, ya no ganar a este equipo, sino incluso marcarle un solo gol.

Santibáñez sabe que este partido "no es de su liga", ahora mismo estos equipos están a otro nivel, y aunque va a intentar luchar hasta el final, y pelear cada segundo, será misión casi imposible doblegar a un equipo llamado a ser uno de los que optan al título final.

A partir de este partido es donde Santibáñez tiene que intentar perder los menos puntos posibles para finalizar en la mejor posición posible en esta primera fase.

En el partido de la primera fase, aunque Melgar se impuso claramente, Santibáñez dio una magnifica impresión, jugando un gran partido, pero aún le falta que sus engranajes funcionen a pleno rendimiento, equipo y jugadores hay, y ganas no faltan, pero cabe recordad la cantidad de altas y bajas que se han producido este año en nuestro equipo, y que hace falta tiempo para jugar de memoria dentro del campo.

Dicho esto Santibáñez saltará al campo plantando cara a su rival e intentando hacerle un gol que pueda poner nervioso al rival.  A POR ELLOS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario