sábado, 3 de diciembre de 2016

Noticias

  • Este sábado, el Santibáñez C.F. tiene su jornada de descanso de esta segunda vuelta de la primera fase del Trofeo Diputación de Burgos. Un fin de semana que servirá al equipo para reponer fuerzas de cara al tramo final de la primera fase y, lo más importante, recuperar a todos los jugadores que se encontraban lesionado o con molestias. 

  • Por otro lado os recordamos que hoy, a partir de las 17:30 horas, en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Santibáñez, tiene lugar el mercadillo solidario "Etiopía necesita ayuda", una actividad solidaria y novedosa que se realiza en el pueblo, el cual sabemos que va a responder a esta iniciativa, y que esperemos no sea la última de estas características en nuestra localidad.

  • En otro orden de cosas, sigue a buen ritmo la repoblación de las 30 hectáreas, en Santibáñez Zarzaguda, un proyecto que ha despertado el interés de varios medios locales, y lo han llevado a sus páginas de noticias. El interés que ha despertado, es normal, debido a la gran cantidad de árboles, casi 25000, y hectáreas, que se van a reforestar, en estos tiempos en los que el cambio climático amenaza todo el planeta. Esperemos que muchos pueblos más se sumen a este tipo de iniciativas medioambientales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario