martes, 22 de noviembre de 2016

Sigue la mala racha en el campo de Montorio

No se cortó la mala racha de derrotas en el campo de Montorio, y es que el equipo "montoriano" venció por 3-1 a los nuestros.

Montorio parece tener tomada la medida a Santibáñez, cunado estos visitan su campo, pues otro año más los pellejeros se han marchado con una nueva derrota. 

Otra vez se repitió la historia en el "derbi" del grupo disputado este pasado sábado, no fue el mejor partido de Santibáñez, pero tampoco Montorio mereció una victoria tan abultada, pues los pellejeros tuvieron hasta 4 ocasiones en boca de gol, dos veces los postes, otra el portero rival y otra que se fue por encima del larguero, impidieron que el resultado del encuentro cambiara.

Montorio hizo lo de siempre, juego rocoso, faltas, abroncar el partido, etc, de echo ninguno de los dos equipos acabó con once jugadores en el campo, Santibáñez con 10, y Montorio con 9. Con este tipo de juego el Santibáñez, que parece tener su talón de Aquiles aquí, se sale del partido y le cuesta más crear juego y ocasiones, Montorio sabe hacerlo y le sale bien, tampoco ayudó el arbitraje, muy malo durante todo el encuentro.

Se adelantó pronto Montorio en el marcador, en el minuto 5, tras una falta sin aparente peligro, que Eloy no acertó a atajar. A partir de aquí lo que hemos contado, muchas interrupciones, faltas y juego bronco. Así se llegó al descanso con una ocasión clarísima de Edu que se encontró con el poste de la meta rival.

En la segunda parte Santibáñez salió mejor, queriendo buscar el empate para meterse en el partido, y pudo hacerlo con otras 2 ocasines a cargo de Edu y Jorge, pero de nuevo el poste y el portero rival evitaron el empate. Cuando más apretaba Santibáñez, llegó el segundo de Montorio en una buena contra que culminó el delantero rival. De aquí el partido se volvió de nuevo como en la primera mitad, y en otra llegada, Montorio sentenció el encuentro. En los minutos finales Jorge acortó distancias pero ya no hubo tiempo para que Santibáñez pudiera lograr otro gol.

No debe caer la moral de los nuestros pues llegaron al partido con muchas bajas, y se dio el máximo en el campo.

Clasificación jornada 7
Pos.EquipoP.J.Partidos ganadosPartidos empatadosPartidos perdidosG.F.G.C.Puntos
MELGAR DE FERNAMENTAL 29 18 
SASAMON 17 12 12 
CAÑIZAR DE ARGAÑO 14 10 
MONTORIO 14 16 
SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA 18 6 
CASTRILLO DE MURCIA 25 
VILLADIEGO 15 
Resultados jornada 7
LocalVisitanteFechaLugar
VILLADIEGO12MELGAR DE FERNAMENTAL20/11/16
16:00
LA RIBA (VILLADIEGO)
(*)

SASAMON21CAÑIZAR DE ARGAÑO19/11/16
16:00
SAN ISIDRO ( SASAMÓN)
MONTORIO31SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA19/11/16
16:00
OLIMPICO (MONTORIO)
(*)

CASTRILLO DE MURCIA Descansa


Información, resultados y clasificación, pagina web del IDJ de la Diputación de Burgos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario