viernes, 11 de noviembre de 2016

El Santibáñez a por la segunda victoria

El Santibáñez C.F. disputa este sábado una nueva jornada de liga, en este caso juega en casa, a partir de las 16:00 horas, y recibe la visita del equipo de Sasamón.

Santibáñez afronta este partido con la moral por las nubes tras la gran victoria conseguida el pasado fin de semana, y llega con la intención de seguir sumando puntos y manteniendo la racha de buen juego que llevan los nuestros.

El partido frente al equipo de Sasamón puede marcar un punto de inflexión en los nuestros, ya que de conseguir la victoria se verían de nuevo luchando por los puestos altos de la clasificación, a excepción del primer puesto, que parece destinado casi con toda probabilidad a Melgar.

Santibáñez y Sasamón ya se han enfrentado en ediciones anteriores del Trofeo, y los partidos son luchados y broncos, pues ambos equipos quieren la victoria, pero este año Santibáñez está demostrando ese plus de juego que está llamando la atención. Sabemos que los nuestros lo van a dar todo hasta el último minuto y que con el apoyo de la afición se va a luchar por conseguir una nueva victoria.

Aupa Santibáñez !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario