miércoles, 16 de noviembre de 2016

El Santibáñez C.F. consigue una nueva victoria

El Santibáñez C.F. consiguió, este pasado fin de semana, su segunda victoria consecutiva por 2-1, frente al equipo de Sasamón, que llegaba como segundo clasificado.

Otro gran partido de los nuestros que se llevan los tres puntos en un partido en el que merecieron la victoria y en el que lucharon y sufrieron para lograrlo.

Comenzó el encuentro, en un terreno de juego en un estado magnífico, con la posesión muy repartida entre ambos equipos, pero con Santibáñez tocando bien la pelota y creando juego y ocasiones, eso si, nuevamente sin suerte de cara a gol. Era Sasamón el que daba mayor sensación de peligro, pues tuvo varias opciones para adelantarse en el marcador a balón parado, con varios saques de esquina a su favor y unas cuantas faltas muy peligrosas al borde del área que cometió Santibáñez. Se mostró muy seguro Eloy en estas acciones, especialmente en el minuto 28 cuando sacó una buena mano para impedir el primer gol de Sasamón de falta.

Se rehízo Santibáñez que se volcó hacia la meta rival hasta el final del primer acto, teniendo varias ocasiones para adelantarse en el marcador, pero el resultado no se movió.

Dio inicio la segunda mitad, con una espectadora de lujo, la niebla, que se metió de lleno en todo el pueblo y que en los últimos compases de partido, dificultó la visibilidad en el campo. Volvamos al partido y es que si en la primera parte Santibáñez se mostró superior, en el arranque de la segunda mitad, y durante los primeros 20 minutos Sasamón arrinconó a Santibáñez en su área con llegadas y ocasiones cada minuto, fue un acos0 y derribo del que la defensa, soberbia todo el encuentro, todo el equipo y el portero, salieron vencedores al no conceder ningún gol.

Fue entonces cuando peor lo estaba pasando Santibáñez, que Bañuelos, tras un fantástico lanzamiento de falta desde la zona de tres cuartos de campo marcó un autentico golazo que despertó a los pellejeros. cambió radicalmente la posesión y las ocasiones, fue entonces Santibáñez el que volvió a desplegar el gran juego que viene realizando, y Jorge, tras otra magnifica jugada colectiva y un pase maravilloso de Chocan, el que puso el 2-0 en el luminoso.

Parecía que el partido estaba resuelto pero Sasamón no se dio por vencido y en un arreón final logró acortar distancias con un gol de falta directa en la que, Eloy pese a su estirada y tocar el balón, nada pudo hacer. Aún Santibáñez tuvo que aguantar el marcador durante 5 minutos, pero la victoria no se le escapó y se coloca con 6 puntos en cuarta posición en la clasificación.

Gran partido de los nuestros que empiezan a ver recompensado su buen juego sobre el césped.

La niebla invitada de excepción durante todo el encuntro, pero con mucha más presencia en la segunda parte (Foto: Mariajo)

Partido muy disputado en el que Santibáñez fue superior y mereció la victoria final (Foto: Mariajo)


Clasificación Jornada 6
Pos.EquipoP.J.Partidos ganadosPartidos empatadosPartidos perdidosG.F.G.C.Puntos
MELGAR DE FERNAMENTAL 27 15 
CAÑIZAR DE ARGAÑO 13 10 
SASAMON 15 11 
SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA 15 
CASTRILLO DE MURCIA 25 
MONTORIO 11 15 
VILLADIEGO 13 
Resultados jornada 6
LocalVisitanteFechaLugar
CASTRILLO DE MURCIA15MONTORIO12/11/16
16:00
LAS CEBADAS (CASTRILLO DE MURCIA)
(*)

SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA21SASAMON12/11/16
16:00
LA TEJERA (SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA)
(*)

CAÑIZAR DE ARGAÑO32VILLADIEGO12/11/16
16:00
CHUSMARENA (VILLALBILLA DE BURGOS)
(*)

MELGAR DE FERNAMENTAL Descansa




No hay comentarios:

Publicar un comentario