miércoles, 19 de octubre de 2016

Reinauguración de la Ermita Virgen de las Eras y despedida del anterior párroco Don Pablo

Este próximo viernes 21 de Octubre, a partir de las 20:00 horas, el Ayuntamiento de Santibáñez ha organizado el acto de despedida del que ha sido nuestro párroco en estos últimos años, Don Pablo.

El acto tendrá lugar en la Ermita Virgen de Las Eras, aprovechando la ocasión, también se va a reinaugurar la Ermita tras la finalización de las obras que se han llevado a cabo en estos dos últimos años, en las cuales Don Pablo se ha implicado de manera muy activa, la reposición por completa del tejado de la Ermita y ahora en estos últimos meses toda la pintura interior. Ahora la Ermita presenta un aspecto inmejorable en su interior, más acogedor y resaltando todos los detalles en su interior.

Tras el acto de despedida en la Ermita, en el Ayuntamiento se le hará entrega de un recuerdo del pueblo y un obsequio agradeciendo su estancia en nuestra parroquia.

Al finalizar la entrega, en el Bar La Zarza se ofrecerá un vino español para todos los asistentes, ya para finalizar estos dos actos y despedir de una manera acogedora a Don Pablo Puente Santidrian, al cual desde este blog nos sumamos a este acto y le deseamos lo mejor en su nueva etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario