miércoles, 28 de septiembre de 2016

Noticias breves

Hoy os dejamos una selección de breves noticias de toda la actualidad de Santibáñez,


  • El Santibáñez Zarzaguda C.F., consiguió un empate a dos goles, en el campo de Estepar, en un partido que sirvió para empezar a coger ritmo de competición, y en el que se vieron algunos de los nuevos fichajes con los que cuenta nuestro equipo. Poco más que destacar si bien decir los detalles que dejo Santibáñez y las buenas sensaciones de los nuevos, en un campo que se encontraba en pésimas condiciones.
  • Desde la Asociación "El Molinillo" nos comunican que aún queda alguna plaza libre para la excursión por la ruta de la Yecla, en colaboración con el IDJ, que se celebrará el próximo sábado día 1 de octubre.
  • Las obras de pintura de la Ermita Virgen de las Eras, están llegando a su fin. A falta de dar los últimos retoques, la obra quedará finalizada en los próximos días. La idea es hacer una "reinauguiración" del templo de la que se avisará a todos los vecinos.
  • La sección de carreteras de la Junta de Castilla y León, ha procedido al repintado de todas las líneas horizontales de la carretera BU-622, es decir, la que lleva desde Burgos hasta nuestra localidad, mejorando así la visibilidad por la noche para mayor seguridad ahora que llega el mal tiempo. Se han pintado tanto la línea central, como las laterales de las cunetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario