viernes, 23 de septiembre de 2016

El Santibáñez C.F. comienza la pretemporada

Tras el parón veraniego, el fútbol vuelve a nuestro pueblo, nuestro equipo el Santibáñez Zarzaguda C.F. comienza la pretemporada y con ella la preparación para su participación en el Trofeo Diputación de Burgos.

Tras un verano con muchos movimientos de jugadores, muchas bajas y muchas caras nuevas han formado parte en este "mercado de fichajes", la idea es comenzar a coger "rodaje" y conocer las nuevas incorporaciones que van a formar parte de la disciplina del equipo pellejero.

Para comenzar la andadura en esta nueva temporada, el Santibáñez va a disputar este sábado su primer amistoso. En este caso se desplaza hasta el campo del equipo de Estepar. El partido se disputará a partir de las 17:00 horas.

El partido se disputa fuera del Campo municipal "La Tejera", pues el equipo está preparando el terreno de juego, para que al comienzo de la temporada, presente un aspecto inmejorable.

Por otra parte aún no se conocen los grupos que compondrán el próximo Trofeo Diputación, con lo que en cuanto lo sepamos, os informaremos de los equipos a los cuales se enfrentará nuestro equipo, así como en el grupo que queda encuadrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario