martes, 6 de septiembre de 2016

Cesar Rico Presidente de la Diputación Provincial de Burgos visita Santibáñez

Recientemente Cesar Rico, realizó una visita institucional a Santibáñez y a todo el Valle. Durante esta visita tanto los alcaldes pedáneos, como la alcaldesa del Valle le expusieron las distintas inquietudes, necesidades, y problemas más importantes de nuestros pueblos.

La despoblación rural, subvenciones, turismo, telecomunicaciones e infraestructuras, fueron los temas más demandados por los regidores.

Cesar Rico visitó varios de los monumentos de los que podemos sentirnos orgullosos de tener en Santibáñez y en el Valle. Destacamos que quedó impresionado por la belleza de nuestra "catedral" de la cual dijo, que existen muy pocas de igual belleza.

La alcaldesa del Valle de Santibáñez, María del Amor, declaró sentirse satisfecha con la visita y con las conversaciones que mantuvo con el máximo mandatario de la Provincia.

De esta manera y tras las visita del delegado Territorial de la Junta de Castilla y León, Santibáñez recibe el apoyo de la principal institución de la Provincia, esperemos que este apoyo se escenifique también en subvenciones e intervenciones en nuestro pueblo.

En el siguiente enlace puedes leer la noticia de "El Correo de Burgos": Cesar Rico visita el Valle de Santibáñez.

En el siguiente en lace puedes ver todas las fotos de la visita: Fotos de la visita

Información obtenida de El Correo de Burgos, Noticias de Burgos (www.noticiasburgos.com) y Ayuntamiento Valle de Santibáñez.



Foto de grupo de la visita 

La alcaldesa María del Amor, junto a Cesar Rico (derecha) y Ángel Carretón, en el momento de la visita a la iglesia de San Nicolás de Bari de Santibáñez Zarzaguda

No hay comentarios:

Publicar un comentario