jueves, 18 de agosto de 2016

Comienza la restauración interior de la Ermita Virgen de las Eras

Tras la rehabilitación integral de la cubierta de la Ermita Virgen de las Eras, gracias a la colaboración de los vecinos, Ayuntamiento de Santibáñez, y sobre todo donativos anónimos, ahora el Ayuntamiento y la parroquia de Santibáñez, informan de una nueva donación anónima.

Esta donación, por importe de 10500€, está dirigida a sufragar los gastos que cuesta la restauración interior de la pintura, de la Ermita y finalizar el pago de la obra del tejado. Por lo tanto el Ayuntamiento y la Parroquia, se han puesto manos a la obra para iniciar cuanto antes las obras.

Esta nueva actuación renovará por completo la pintura interior del templo, eliminará las grietas producidas cuando el agua entraba por el tejado, también se eliminarán las manchas de humedad y los desconchados de toda la ermita, así como de la sacristía. Con lo que el interior presentará un aspecto totalmente renovado con una mayor vistosidad y mejorando notablemente el aspecto de la misma.

Una vez finalizada esta obra, aún quedaría el rejuntado de la piedra de las fachadas exteriores y la restauración del retablo interior. Con lo que todo aquel que lo desee, puede seguir colaborando y haciendo sus donativos en la cuenta de la parroquia de Santibáñez para llevar a cabo el resto de actuaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario