sábado, 16 de julio de 2016

Noticias

Tras unos días de vacaciones, regresamos de nuevo para contaros toda la información de Santibáñez.

- En estos meses en los que ya aprieta el calor y en el que los veraneantes ya llenan el pueblo, volvemos ha hacer hincapié en el consumo responsable del agua. Siguiendo unos sencillos consejos ahorraremos muchos litros y evitaremos derrochar agua con el perjuicio de tener que hacer cortes.

Desde el Ayuntamiento se informa, que por el momento no hay problemas con el agua, y que con un consumo responsable, no debería de haber problemas con el suministro, como ya viene siendo habitual en estos años de atrás, en los que no ha sido necesario hacer cortes y en los que se han limpiado las captaciones, se han reparado fugas y se ha modernizado el sistema de cloración del depósito.

- Hoy mismo la Asocición "El Molinillo" tiene una reunión con sus socios en la cual darán a conocer todo el programa de actividades para el verano, las fiestas veraniegas y el mes cultural que será durante todo agosto. En cuanto estas actividades sean conocidas os informaremos aquí de todas ellas.

- El Aula Rural de Huerteco y Voluntared, siguen cosechando éxitos con su programa de la vida en el mundo rural, en el albergue. No solo colegios han visitado este aula, sino que también algunos de los campamentos urbanos que hay en Burgos están acercándose hasta nuestro pueblo para participar en las distintas actividades que se proponen desde Aula Rural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario