miércoles, 11 de mayo de 2016

Victoria del Santibáñez C.F. que consigue la permanencia otro año más

El equipo de Santibáñez despidió su andadura por el XXXVII Trofeo Diputación de Burgos de la mejor manera posible, con una victoria ante su público y consiguiendo la permanencia en la primera división del Trofeo otro año más.

Santibáñez no podía fallar y dependía de si mismo para mantenerse en primera, y así fue, frente al equipo de Barbadillo del Mercado, que no se jugaba nada pues ya estaba clasificado, Santibáñez salió a por el partido y dio buena cuenta del rival con un marcador que acabó con un contundente 4-1.

Salió el Santibáñez en tromba a buscar el gol y la victoria y no tardó mucho en adelantarse en el marcador, Moha en el minuto 7 adelantó a los nuestros tras culminar una buena jugada, Moha sería el jugador del partido pues logró anotar los cuatro goles pellejeros. No cesaron los nuestros en buscar un segundo gol que llegó cuatro minutos después, de nuevo de las botas de Moha. Mientras Barbadillo no lograba crear llegadas ni ocasiones de peligro. Ya en el minuto 36, Moha dio la puntilla y finiquito el partido colocando el 3-0 en el marcador. Poco antes del descanso llegó la primera ocasión para el equipo rival, y valga como anécdota fue un remate en propia puerta de Chocan, en el cual Eloy respondió con una buena mano enviando el balón a saque de esquina, tras este saque Barbadillo conseguiría el único tanto de su cuenta. 

Tras el descanso, con el partido ya resuelto y con Barbadillo con 9 jugadores por doble expulsión, una de ellas muy rigurosa, y en un partido en el que no hubo entradas feas ni juego duro, Barbadillo consiguió un par de ocasiones, una de ellas muy clara con tres tiros a puerta que el meta pellejero desbarató en tres paradas de mérito. Una tromba de agua acompaño el final del encuentro en el que Moha logró el cuarto y definitivo gol para sellar la plaza en primera división un año más.

Con esta crónica despedimos la temporada 2015-2016 con nuestro equipo el Santibáñez Zarzaguda C.F. y os emplazamos a la próxima temporada que seguro será y nos traerá buenas y apasionantes tardes de fútbol. Hasta el comienzo de la misma os iremos informando de toda la pretemporada de nuestro equipo, partidos y fichajes que vayan surgiendo.

¡¡¡¡¡GRACIAS POR SEGUIR LA INFORMACIÓN DE NUESTRO CLUB!!!!!


Clasificación Jornada 14
Pos.EquipoP.J.Partidos ganadosPartidos empatadosPartidos perdidosG.F.G.C.Puntos
QUINTANAPALLA 12 34 23 25 
BARBADILLO DEL MERCADO 12 28 22 21 
LERMA 12 20 21 17 
SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA 12 22 16 17 
VADOCONDES 12 21 26 16 
VILLASILOS 12 32 28 12 
FUENTECEN 12 16 37 
Resultados jornada 14
LocalVisitanteFechaLugar
VADOCONDES11FUENTECEN08/05/16
17:00
LA HOLLADA (VADOCONDES)
SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA41BARBADILLO DEL MERCADO07/05/16
17:00
LA TEJERA (SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA)
(*)

LERMA30VILLASILOS07/05/16
17:00
MUNICIPAL (LERMA)
(*)

QUINTANAPALLA Descansa

No hay comentarios:

Publicar un comentario