martes, 15 de marzo de 2016

Valioso empate del Santibáñez C.F.

El Santibáñez C.F. logró un valioso punto en su visita al campo del segundo clasificado, el equipo de Barbadillo del Mercado, en un partido en el que pudo lograr más premio.

Comenzó el encuentro con un Santibáñez que salió muy enchufado, dominando el encuentro y plantando cara al rival. De hecho, fue el que dispuso de las mejores ocasiones para poder abrir la lata del encuentro, pero a los veinte minutos, el partido se volvió loco con la posesión, ahora repartida, y llegadas para ambos equipos. En el minuto 24 pudo cambiar la historia del encuentro para los nuestros, ya que el colegiado señaló la pena máxima para el equipo pellejero. Cuando parecía que el gol llegaría, el meta rival, adivinó el lanzamiento y detuvo el penalti. Acto seguido, en la siguiente jugada, cambió el signo del encuentro, esta vez a favor de Barbadillo, ya que en la siguiente jugada llegaría el único gol del equipo local.

Finalizó así la primera parte, de nuevo con el marcador en contra los de Santibáñez y con la machada de tener que remontar otro encuentro.

Al comienzo de la segunda parte, Santibáñez salió enchufadísimo y logró empatar por medio de Kele, con una buena definición tras una jugada colectiva. Se igualaban de nuevo las fuerzas, y el partido se puso más de cara para los nuestros, con la expulsión de uno de los jugadores del equipo rival. Pero Santibáñez no logró cerrar la victoria en ninguna de las varias ocasiones que tuvo, y que impidieron que el marcador se moviera.

En definitiva, Santibáñez logra un buen punto fuera de casa, pero sigue sin lograr esa victoria deseada y que lleva rondando en los últimos encuentros, cabe destacar que es el tercer empate consecutivo y que ningún equipo ha logrado ganarle en las tres últimas jornadas. Ahora comienza la segunda vuelta y Santibáñez no debe dejarse muchos más puntos en el camino, para evitar sustos de última hora.

Clasificación Jornada 7
Pos.EquipoP.J.Partidos ganadosPartidos empatadosPartidos perdidosG.F.G.C.Puntos
QUINTANAPALLA 21 12 16 
BARBADILLO DEL MERCADO 13 10 11 
VILLASILOS 17 14 
LERMA 10 10 
VADOCONDES 12 19 
SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA 10 10 
FUENTECEN 15 
Jornada 7
LocalVisitanteFechaLugar
FUENTECEN02VADOCONDES12/03/16
17:00
LA DEHESA (FUENTECEN)
(*)

BARBADILLO DEL MERCADO11SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA12/03/16
17:00
LA PISA (BARBADILLO DEL MERCADO)
(*)

VILLASILOS31LERMA12/03/16
17:00
EL OLMAR (VILLASILOS)
(*)

QUINTANAPALLA Descansa

No hay comentarios:

Publicar un comentario