sábado, 5 de marzo de 2016

Sábado con muchas actividades en Santibáñez

A pesar de que los pronósticos del tiempo no son muy halagüeños, en Santibáñez Zarzaguda queremos poner al mal tiempo buena cara y te ofrecemos un sábado repleto de actividades y deporte.

  • En primer lugar, os queremos contar la nueva jornada de liga que disputa nuestro equipo en el Trofeo Diputación, el cual recibe esta misma tarde, a partir de las 17:00 horas, en el estadio "La Tejera", al actual colista de la clasificación, el equipo de Fuentecén.

Un partido que Santibáñez afronta un poco mermado por las bajas y sanciones, pero que los nuestros no deberían tener problemas frente a un equipo, que aún no sabe los que es puntuar en esta segunda fase del torneo, se encuentra de farolillo rojo con cero puntos en su marcador.

Una buena oportunidad para que los nuestros vuelvan a conseguir una victoria y vuelvan a coger moral, tras el pésimo arbitraje recibido en el último partido, y se vuelvan a colocar en los puestos privilegiados de la tabla clasificatoria. De conseguir la victoria, también se abriría una brecha importante con los puesto peligrosos que "dan acceso" a la segunda división.

Sabemos que los nuestros van a luchar hasta el final para que los tres puntos se queden en casa.

  • Por otro lado si lo que te gusta es la flora, el huerto, la ecología y las plantas, tienes una cita a partir de las 10:00 horas de la mañana con Huerteco y su Curso de Poda, que se realizará en el albergue de Santibáñez. Recuerda que es durante todo el día y que incluye la comida. (Inscripción previa).
  • Para finalizar el día, y si lo que te gustan son las tradiciones, el Grupo de Danzas "La Trilla", ha organizado el Canto a las Marzas, que tendrá lugar a partir de las 20:00 horas, en la plaza del pueblo, siempre y cuando el tiempo lo permita, y que terminará con una merendola para todos los asistentes, previamente apuntados.
Como ves en Santibáñez tenemos preparado un sábado para todos los públicos con muchas y variadas actividades, que gracias a las distintas asociaciones, colectivos y administración, realizan durante todo el año y a las cuales os animan a participar de todas ellas.

¡¡¡ Os esperamos !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario