jueves, 31 de marzo de 2016

Gracias a todos

Hoy estamos de enhorabuena todos los que hacemos posible que este blog de nuestro pueblo siga funcionando y cada vez mejor, y es que hemos superado ya las ¡¡¡¡¡¡¡¡ 40.000 visitas !!!!!!!

Por eso en primer lugar, quiero dar las gracias a todos y cada uno de vosotros, que cada día "perdéis" un ratito para interesaros por la actualidad de nuestro pueblo y que espero que sigáis ahí mucho tiempo más. En segundo lugar a todas aquellas personas que con su información, fotos, sugerencias, quejas, etc, contribuis también a la realización del mismo.

Cuando hace poco más de tres años comenzaba esta andadura, no podía imaginar que en este poco tiempo íbamos a ser tantos los que nos reuniéramos en torno a la actualidad de Santibáñez, ni tan siquiera que pudiera haber tantas noticias en nuestro pueblo, pues hemos contado ya más de 400, pero esto continúa, y continúa gracias a vosotros porque se que cada día esperáis esa noticia, evento, foto o anuncio del pueblo, continúa gracias a esas felicitaciones espontáneas en persona, "gracias por informarnos", "¿que tal bloguero?, enhorabuena por el blog", "gracias por llevar Santibáñez a los que estamos lejos", son algunas de las muchas que he recibido y por las cuales estoy muy agradecido.

Como sabéis es una labor totalmente altruista, y que lleva su tiempo, se que alguna noticia se ha quedado en el tintero y otras no han llegado a tiempo, pero seguro que lo entendéis.

Por último quiero deciros que esto sigue y que me gustaría contar con vuestras opiniones, ideas, sugerencias, fotos, comentarios, y quejas, por que no, porque este blog es de todos y quiero que todos seáis participes de él. como sabéis tenéis a vuestra disposición el correo electrónico santibanez_zarzaguda@hotmail.es, para que nos hagas llegar tu noticia, foto, curiosidad, etc y también en los comentarios en el blog.

Quiero adelantaros, que habrá una nueva sección que se va a llamar "Foro de Santibáñez", en el cual mediante comentarios podremos hablar, leer, y ver los que nuestros vecinos y amigos nos cuentan, bien sea de forma anónima o bien con nombre. Os adelantaré más información cuando la sección esté lista. 

1 comentario:

  1. Las gracias y méritos SON PRINCIPALMENTE PARA TI ELOY, siempre estás ahí con tu cámara y cuando uno no puede vivir lo acontecido en directo queda enterado por este blog que tiene que ocuparte muchas horas de tu tiempo. MUCHAS MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar