miércoles, 9 de marzo de 2016

El Santibáñez no pasa del empate ante el colista

El Santibáñez C.F.  no pudo pasar del empate a uno frente al colista, en un partido marcado por la granizada que cayó antes de finalizar la primera parte, y, otra vez sentimos ser repetitivos, por las malas decisiones arbitrales.

Empezó el partido con la posesión muy repartida y sin un dominador claro del balón, aunque una pequeña ventaja para los nuestros, que tuvieron dos buenas ocasiones para adelantarse en el marcador. Pero el que lo hizo, pocos minutos antes del descanso, fue Fuentecén, que tras un saque de esquina, Santibáñez recibe la mayoría de los goles a balón parado, y tras varios rechaces y rebotes, el jugador de Fuentecén sacó partido de ello enviando el balón al fondo de la red.

Así finalizó la primera parte, con una granizada que no cesaba y que ya cubría el campo por completo de blanco.

Santibáñez necesitaba salir enchufado en la segunda parte para meterse en el partido, y así fue. Nada más empezar la segunda mitad y tras una buena combinación, Edu dejó un pase muy bueno para Unai que no dudo en aprovechar y poner la igualada en el marcador. Parecía que las cosas iban por buen camino,  pero apareció de nuevo el actor inesperado, el colegiado, que en una falta en el centro del campo, decidió sacar roja directa a uno de los nuestros dejando al equipo con 10 y casi toda la segunda parte por delante. Sin embargó el colegiado perdonó varias tarjetas al equipo rival que alguna de ellas hubiera supuesto la expulsión de alguno de los rivales, que realizaron un juego duro.

Ya con uno menos, Santibáñez lo siguió intentando, Calu, que tuvo el gol de la victoria en una gran jugada en la que no pudo rematar bien, Unai, que también sería expulsado al final del partido, y Victor pudieron lograr el gol pero finalmente no fue así, y el marcador ya no se movió, tampoco ayudo un penalti no pitado a favor de los pellejeros.

Santibáñez se fue con la sensación de que se podía haber conseguido la victoria, pero lo cierto es que desde la primera jornada no se ha vuelto a conseguir una. Bien es cierto que las dos últimas jornadas se ha puntuado y sigue dependiendo de si mismo para salvarse y escalar puestos en la tabla.

Estado en el que se encontraba el terreno de juego tras la granizada
Clasificación Jornada 6
Pos.EquipoP.J.Partidos ganadosPartidos empatadosPartidos perdidosG.F.G.C.Puntos
QUINTANAPALLA 21 12 16 
BARBADILLO DEL MERCADO 12 10 
LERMA 
VILLASILOS 14 13 
SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA 5 
VADOCONDES 10 19 
FUENTECEN 13 
Resultados jornada 6
LocalVisitanteFechaLugar
QUINTANAPALLA31VILLASILOS05/03/16
17:00
EL SALEGAR (QUINTANAPALLA)
(*)

LERMA12BARBADILLO DEL MERCADO06/03/16
17:00
MUNICIPAL (LERMA)
(*)

SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA11FUENTECEN05/03/16
17:00
LA TEJERA (SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA)
(*)

VADOCONDES Descansa

No hay comentarios:

Publicar un comentario